Arte Abstracto

La pasión furniet

Los hermanos Furniet, Rafa y Jordi, fundaron Art Furniet en 1995 como una empresa de enmarcación y venta al por mayor. Su pasión por el arte les llevó, poco después, a descubrir talento y nuevos artistas, y así Art Furniet pasó a llenar los espacios de arte.

Actualmente Art Furniet es un referente en el sector avalado con más de 20 años de trayectoria, más de 100.000 cuadros, 75 artistas de varias disciplinas (pintores, fotógrafos, diseñadores…), más de 400 clientes… Art Furniet ofrece un amplio abanico de artistas, estilos y temáticas con una mentalidad empresarial para poder ofrecer los mejores productos en las mejores condiciones: los mejores materiales, plazos de entrega estrictos, precios competitivos…

Nuestro secreto

La pasión y la constante evolución. Estamos atentos a las tendencias del mercado y del arte. Estamos en permanente contacto con los artistas y descubrimos nuevos talentos. Innovamos siempre en estilos y técnicas de producción y de reproducción.

 
artfurniet cuadros decorativos
artfurniet cuadros decorativos

Por eso en Art Furniet sabemos que tenemos lo que necesitas. En Art Furniet la pasión por el arte se renueva cada día. En Art Furniet vivimos la pasión por el arte.

 
El arte nos permite encontrarnos a nosotros mismos y perdernos al mismo tiempo.

 

— TOMÁS MERTON

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Qué encontramos en ArtFurniet?

    Art Furniet está especializada en la decoración de interiores, ofrece un amplio abanico de artistas, estilos y temáticas con una mentalidad empresarial para poder ofrecer los mejores productos en las mejores condiciones: los mejores materiales, plazos de entrega estrictos, precios competitivos… ¿Nuestro secreto? La pasión y la constante evolución. Estamos atentos a las tendencias del mercado y del arte. Estamos en permanente contacto con los artistas y descubrimos nuevos talentos. Innovamos siempre en estilos y técnicas de producción y de reproducción.

    Pintura original pintada a mano por nuestros artistas, por eso puede haber pequeñas variaciones en cada modelo.

    Impresión digital sobre lienzo de algodón impreso en máxima calidad.

  • ¿Hace falta enmarcar el cuadro?

    No, nuestras pinturas están montadas sobre bastidor de 3.5cm y los laterales pintados listos para colgar y en el caso de la impresión digital los laterales pueden ser pintados o con “efecto espejo”.

  • ¿Qué tela se utiliza para un cuadros?

    Usamos sólo lienzo 100% de algodón. En Art Furniet creemos, sin embargo, que la selección de materiales de alta calidad, es fundamental para un acabado estrictamente profesional. Para la producción de nuestros cuadros, usamos sólo el lienzo de algodón, tanto en el caso de cuadros pintados a mano como las impresiones digitales.

  • ¿Podéis pintarme un cuadro en otras medidas?

    Sí, puede contactarnos enviando un email directamente a info@artfurniet.com.

Ya conoces un poco más de nosotros y has visto a que nos dedicamos, como lo hacemos, nuestras calidades y cualidades, u como no, la pasión que sentimos cuando pintamo.

Ahora sólo falta que nos conozcas mucho más y palpes que lo que decimos es real colocando uno de nuestros cuadros decorativos en una de tus estancias…

MIRA LA GALERÍA DE CUADROS DECORATIVOS QUE TENEMOS PREPARADOS PARA TÍ

0
TU SELECCIÓN DE COMPRA
  • No products in the cart.