PAISAJE CAMPO DE COLORES (G. Bandini)

Ref:AF_23123

Desde 348,00 IVA Incluido

Cuadro “Paisaje campo de colores” donde predominan los ocres y amarillos, pero con pequeños toques de color en primer plano, donde juega el artista con pinceladas expresivas con las que simula la vegetación. Obra ideal para colgar en cualquier estancia de su hogar, donde brillara con luz propia.

 

 

Compartir en:

En ArtFurniet la calidad es nuestra obsesión, en las pinturas, los lienzos y en la creatividad. Todas nuestras obras se crean sobre lienzo de algodón, utilizamos pinturas amables con el medio ambiente.

Los cuadros abstractos son ideales para resaltar los ambientes con fuerza y vida, de los cuales también puedes marcar esa diferencia con otros estilos de cuadros, como los cuadros de paisajes, cuadros de flores, cuadros mapamundi.

Cuadro pintado a mano en su totalidad, sobre un lienzo 100% algodón montado en un bastidor de pino empalmillado (finger joint) de 3.5x3cm.

DimensionesN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cuadros relacionados
Te invitamos a
seguir mirando
más cuadros

Probablemente has elegido algún cuadro que vas a comprar, o al igual, estas a punto de hacerlo.

Siendo así, te facilitamos que sigas navegando por nuestras creaciones que tenemos para ti, para que disfrutes con ellas y  quedes convencido que estás apunto de adquirir una obra que te encanta.

Alta calidadPago seguroEnvío gratuito (15-20 días)Web segura
0
TU SELECCIÓN DE COMPRA
  • No products in the cart.