0 disponibles

Cuadro abstracto colores VIOLETAS

Ref:AF_24487

Desde 174,00 IVA Incluido

El cuadro abstracto colores violetas es un obra donde los trazos y el color encuentran el equilibrio en una obra abstracta.  Una pintura ideal para cualquier ambiente. Por su estilo y dimensiones es aconsejable colgar la obra en un espacio luminoso, ya que la luz natural potenciaran y resaltaran las cualidades del cuadro, haciendo que luzca de forma exponencial.

 

Compartir en:
Cuadro abstracto colores VIOLETAS

En ArtFurniet la calidad es nuestra obsesión, en las pinturas, los lienzos y en la creatividad. Todas nuestras obras se crean sobre lienzo de algodón, utilizamos pinturas amables con el medio ambiente.

Los cuadros abstractos son ideales para resaltar los ambientes con fuerza y vida, de los cuales también puedes marcar esa diferencia con otros estilos de cuadros, como los cuadros de paisajes, cuadros de flores, cuadros mapamundi.

Cuadro pintado a mano en su totalidad, sobre un lienzo 100% algodón montado en un bastidor de pino empalmillado (finger joint) de 3.5x3cm

Puedes seguirnos en: Facebook y Instagram

Sigue comprando en nuestra tienda de cuadros

DimensionesN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cuadros relacionados
Te invitamos a
seguir mirando
más cuadros

Probablemente has elegido algún cuadro que vas a comprar, o al igual, estas a punto de hacerlo.

Siendo así, te facilitamos que sigas navegando por nuestras creaciones que tenemos para ti, para que disfrutes con ellas y  quedes convencido que estás apunto de adquirir una obra que te encanta.

Alta calidadPago seguroEnvío gratuito (15-20 días)Web segura
0
TU SELECCIÓN DE COMPRA
  • No products in the cart.